Osteopatía

Osteopatía: tu solución en Granada para una tener una vida mejor

El Centro de Acupuntura Esencial Yin Men de Armilla ofrece en Granada sus servicios de osteopatía para tratar distintos problemas de salud.

Aunque se le relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es que trata al ser humano de forma global, como un todo.

El objetivo de esta ciencia es restaurar y conservar la capacidad de autorregulación y el equilibrio en el cuerpo mediante técnicas manuales dirigidas a cualquier tejido afectado.

La osteopatía funciona respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología. Y es que, la pérdida o reducción de los mecanismos de autorregulación intrínsecos en el organismo, puede llevar a estados patológicos.

La intervención del osteópata facilita los mecanismos inherentes de autorregulación, lo que permite que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas. Todo esto se traduce en una disminución síntomas y el reencuentro con el estado de salud.

Esta ciencia realiza un diagnóstico funcional y mediante un conjunto de técnicas que aplican manualmente sobre los diferentes tejidos. Así, se obtiene, de forma directa o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diferentes alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas o funcionales.

Estas disfunciones provocan en el paciente trastornos y perturban su salud y bienestar. Algo que en nuestro Centro de Acupuntura Esencial Yin Men de Armilla, Granada, nos preocupa y trabajamos para que nuestros pacientes consigan tener una mejor calidad de vida, mayor bienestar y más vitalidad.

Regala salud y bienestar

Descubre todos los tratamientos que tenemos preparados para ti en Centro de Acupuntura Esencial Yin Men de Armilla, Granada.
Elige uno de nuestros tratamientos y regala una experiencia relajante en un ambiente único.
CÓMO FUNCIONA
Para hacer uso del Pack Regalo, el destinatario simplemente deberá concertar una cita para el tratamiento en nuestro centro y llevar la tarjeta recibida.
VALIDEZ
El Pack Regalo tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Contrata nuestros servicios

de medicina china para llevar una vida más feliz